Shows

El momento perfecto para llenar de felicidad tu evento

Toda celebración merece ser recordada como un momento de ilusión, diversión y emoción.  Karioca hace de tus eventos magia y un al medio oriente. En los países donde esta danza nació,bailar en las bodas trae bendiciones a la nueva unión y un futuro próspero.  Pero cualquier evento social, tiene un toque más especial enriqueciendolo con arte.

Ponte en contacto con Karioca para hablar los detalles de la actuación: duración, precio, si tienes deseos especiales, alguna música específica que te gustaría tener en tu evento, con músicos o sin. Karioca adaptará su show para maravillarte a ti y a tus huespedes.

Desde bodas a eventos corporativos, hay shows para todos los gustos y ocasiones .

Bodas

EVENTOS CORPORATIVOS

SOCIAL

Duración

CUANTO SUELE DURAR UN SHOW

Las actuaciones suelen durar como mínimo 15 minutos y como máximo 1 hora. Lo estándar y lo más solicitado son entre 20 y 30  minutos con un show variado, con 1 ó dos trajes diferentes. Cuando se piden dos trajes, se debe considerar una pausa de 10 minutos entre los actos para cambiarse. La pausa no debería ser mayor de 20 minutos, ya que muchas veces hay varias actuaciones en una tarda/noche. Sobretodo si es fin de semana.

Precio

Precio del show

El precio depende mucho de la duración, el tipo de evento, la fecha, número de invitados, requerimientos del show, tipo y número de trajes, transporte y distancia. Por eso siempre recomendamos que nos contactes, evaluamos tu idea de  la actuación y te hacemos un presupuesto sin compromiso.

Público

Para que público están pensado los shows

Los shows están pensados para todos los públicos, incluso para niños. EL show será adaptado al tipo de público y al tipo de evento  y el sitio donde se celebra para sacarle el mayor partido posible. Con la amplia experiencia de Carioca, todo está pensado para que el público disfrute al máximo.

CONTRATACIÓN

Cómo contratar a Karioca

Se recomienda contratar lo antes posible, ya que la agenda de Carioca suele estar bastante llena. El primer contacto se realiza o por whatsapp o por correo electrónico. Si se llega a acuerdo, se hará una llamada para fijar todos los puntos importantes del show.Una vez hecha la reserva se suele dar un adelanto del precio para bloquear esa fecha y hora. Tras finalizar el trabajo se paga el resto de la cantidad acordada. 

Reseñas

«Karioca bailó en la boda de mis padres y fue sencillamente extraordinaria. La volvería a contratar sin dudarlo. Solo puedo recomendarla sin dudas.»

-Katharina Kardinal-

«Nos pusimos de acuerdo super rápido por teléfono y correo electrónico para los detalles importantes del show: Programa, duración, localización, Música, requerimientos técnicos y viaje de ida y vuelta.»

-cliente eventpeppers-

«Karioca bailó cerca de 15 minutos. Escogió tres canciones que por sus diversos ritmos, nos deleitó con un show muy variado. La música se interpretó a un nivel muy alto. Aunque no somos expertos de este tipo de danza, tuvimos la impresión de que todo encajaba y era estiliazo. A parte de la calidad artística, hay que reconocer el componente deportivo»

-cliente eventpeppers-

Karioca

Nunc velit scelerisque id amet non consectetur metus. Ultrices lacinia ut nunc eget. Scelerisque tortor, scelerisque amet.

Enlaces rápidos

Contacto

Ahora mismo...

Granada, España

Email

kariocadance@gmail.com

Copyright © 2022 Karioca